Quiénes somos

Gorra básica #buenambiente

#buenambiente es una filosofía de vida que nace en el seno de un grupo de amigos. Cada vez más, hay personas agobiadas por la vida que llevan y los problemas que les rodean olvidándose de lo verdaderamente importante en la vida. Conscientes de ello,  con #buenambiente queremos hacer partícipes de nuestra forma de vida a la sociedad, para tratar de generar #buenambiente a nuestro alrededor y hacer un poco mejor este mundo en el que la amistad, el optimismo, las ganas de disfrutar compartiendo nuestro tiempo y la búsqueda de la felicidad en último término son sus pilares fundamentales. Actualmente, por desgracia, buena parte de la sociedad se encuentra sumida en un clima de pesimismo.

Y qué mejor manera de mostrar y contagiar el #buenambiente a la sociedad que con nuestro propio vestuario, con las prendas que orgullosamente llevamos cada día. Prendas con tejidos de alta calidad, fabricados respetando los derechos humanos y con un diseño exclusivo. Esto último gracias a nuestro diseñador, quien implementa en las colecciones nuestras ideas para seguir transmitiendo #buenambiente. 

En definitiva, nuestras prendas son un símbolo. Son el medio para transmitir nuestros valores de amistad, optimismo, alegría y felicidad a nuestro público. Llevando una prenda de #buenambiente tú también te conviertes en símbolo y transmisor del mismo. Te podríamos dar muchos ejemplos de lo que significa el #buenambiente, pero basta con que eches un vistazo para que te des cuenta de ello....

 ¿Te unes? 

  el equipo de #buenambiente

 

"El #buenambiente es un sentimiento. Nace de juntarte con los amigos en la bajera, haciendo surf o subiendo al monte. Nace de las pequeñas cosas que te animan a sonreír cada día. Nace de una nochevieja con tu familia tomando uvas frescas para acabar tomando uvas fermentadas con los amigos. No es un movimiento en sí, es un sentimiento que nos une a todos los que creemos que con buen humor y buen rollo se pueden conseguir grandes cosas que mejoren este mundo."

Colaborador de #buenambiente

 

¡Ayúdanos en Google!


#ba en Facebook